Un mensaje para mis amigos “anarquistas”

El primero de mayo en el Paro Nacional nos dimos con un grupo de algunas 25 a 30 personas cargando banderas anarquistas, con sus rostros tapados, palos y pintura en aerosol en sus manos. Ustedes amigos míos son un chiste y una vergüenza tanto para los ideales anarquistas como para la sociedad moderna de hoy día. Vi con mis propios ojos como vandalizaron y destrozaron propiedad privada mientras que los demás manifestantes los confrontaron para que desistieran de estas prácticas destructivas a lo que reaccionaron violentamente. Ustedes amigos míos son unos títeres charlatanes de mala calidad. Además, que sus conocimientos en español son incluso menores a los de un niño de 5 años. Su mala ortografía es capaz de ofender incluso hasta al menos educado. Pero ese no es el punto. Veamos porque su conducta no es apropiada siquiera para el anarquismo.

Durante un tiempo fui anarquista y rebelde del sistema social actual. El anarquismo como ideología no hace un llamado a la violencia, al desorden y mucho menos a la destrucción. Entonces, ¿qué es anarquía? La anarquía es una ideología que propone la destrucción del gobierno y el sistema de leyes opresivo. La anarquía es la creencia que el ser humano tiene la capacidad natural de poder vivir en sociedad y armonía sin la necesidad de un gobierno controlador y la justicia a mano de este. El sistema anarquista funciona de la siguiente forma.

No existe un gobierno y las decisiones las toman todos. La justicia es ciudadana cada pueblo tiene una junta judicial la cual toma la justicia en sus manos. La violencia jamás es permitida ni justificada. La anarquía permite el uso de la fuerza a discreción si y solo si es el único medio para que escuche su llamado. La anarquía es pacífica ya que es el primer recurso para que su sociedad ideológica funcione. Entonces, ¿quiénes son estos individuos?

Estos personajes son criminales señoras y señores. Son vándalos quienes aprovechan las protestas en masa para ocultar sus crímenes y justificarlos con sus creencias anárquicas. Esos señores no son anarquistas, son idiotas con ganas de dañar el esfuerzo y sacrificio de los demás solo para cometer crímenes estúpidos. Estos individuos son la escoria de este país y no son muy diferentes de los políticos que nos han traído hasta aquí. Ustedes me dan asco y los repudio abiertamente. Me enoja que utilicen y porten la bandera anarquista sin conocer siquiera su significado. Aunque dentro del anarquismo si existe un tipo de movimiento violento, pero jamás se compara a la anormalidad de estos idiotas. Por personas como ustedes este país está en este revolú y esta crisis. Vuelvo a repetirlos, son un asco y no deberían existir como movimiento ni en esta sociedad, psicópatas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s